REGLAS CLARAS PARA TODOS
18 diciembre, 2019
IGUALDAD DE CONDICIONES.
13 febrero, 2020

Visita Institucional del Tribunal Superior de Justicia

Este Viernes 20 de Diciembre de 2019, los Vocales del Tribunal Superior de Justicia Dr. Luis Enrique Rubio y el D. Luis Eugenio Angulo realizaron una visita institucional a la localidad de Villa Santa Rosa, cabecera del Dpto. Río Primero de la prov. de Córdoba.
En dicha oportunidad fueron recibidos por el Intendente Municipal, Serafín Victor Kieffer quien los distinguió con un decreto declarándolos “Huéspedes de Honor”. Los Vocales del TSJ estuvieron acompañados por el Secretario Legal y Técnico del TSJ Dr. Carlos Hugo Valdéz, por el Inspector de la Justicia de Paz de Córdoba, Ricardo de Toro y demás autoridades y colaboradores de esa dependencia.
La recepción de los ilustres visitantes se realizó en el edificio municipal y fue acompañada por el legislador provincial Lic. Juan Blangino, por una decena de intendentes y presidentes comunales de la región, como asi también jueces de paz, concejales y fuerzas vivas de Villa Santa Rosa y la zona.
Luego del cálido recibimiento, las autoridades se dirigieron a la casa donde vivió sus primeros años de vida San José del Rosario Brochero. El museo histórico nacional recibió a los invitados y los emocionó con sus memorias.
Posteriormente la comitiva se dirigió a recorrer la nueva sede del Juzgado de Paz de VSR, próxima a ser inaugurada. Esta obra de una inversión de $3.300.000 se inicio con un aporte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que conducía el ex ministro Dr. Germán Garavano y fue levantado en un terreno cedido por el Ministerio de Seguridad de la Provincia a cargo del ex
Ministro Carlos Alesandri.
La jornada concluyó con una cena de camaradería a todas las autoridades presentes quienes aprovecharon la oportunidad para saludar, en el marco de las fiestas de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *