VISITA DEL GOBERNADOR PROVINCIAL JUAN SCHIARETTI.
15 octubre, 2021
Vacunación COVID-19 en zonas rurales.
21 octubre, 2021

Visita Institucional a la Universidad Nacional de Villa María.

Este miércoles 20 de octubre, el Int. Kieffer junto al Sec. de Gobierno Pablo Mentil, fueron recibidos por el Rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti, para ratificar el Convenio de Cooperación y Complementación entre la alta casa de estudios y el Municipio.

Dicho Convenio tiene como objetivo establecer un marco amplio de colaboración en actividades académicas de mutuo interés para beneficio de estudiantes, docentes y al conjunto de la comunidad local y zonal. Éste, permitirá el desarrollo conjunto de proyectos y programas de carácter educativo, cultural y científico, favoreciendo el acceso a una formación pública y de calidad.

La Universidad Nacional de Villa María presenta una amplia currícula de especialidades y carreras de grado, posgrado, diplomaturas y cursos vinculados a la medicina, el rubro agropecuario, alimenticio y de ambiente, ciencias sociales y humanas, entre otras. 

A través del Centro Educativo Municipal (CEM), Villa Santa Rosa continúa creciendo y potenciando el desarrollo institucional, aumentando de manera considerable su oferta académica,  lo que le permite posicionar a la localidad como Polo Educativo Regional en el Dpto. Río Primero.

Cabe recordar, que el CEM mantiene convenios con la Universidad Nacional de Córdoba, mediante el Programa de Universidades Populares, el Instituto de Formación Docente Reneé Trettel de Fabián,  Instituto Superior “Dr. Ramón J. Carrillo”, Instituto Colbert, Istituto CD, CEDER, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *