Vacunación COVID-19 a menores de edad.
14 octubre, 2021
Visita Institucional a la Universidad Nacional de Villa María.
21 octubre, 2021

VISITA DEL GOBERNADOR PROVINCIAL JUAN SCHIARETTI.

En la tarde del viernes 15 de octubre, el Int. Kieffer recibió al Gobernador de la Pcia. de Córdoba, Juan Schiaretti, en el marco de la firma del Convenio de Colaboración para la Construcción de Quince (15) nuevos hogares del Programa “Vivienda Semilla” en nuestra localidad.

Dicho programa tiene como objetivo disminuir el déficit habitacional de las familias más vulnerables, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a la vivienda social, con esfuerzo propio y ayuda mutua y con la colaboración y cooperación del Municipio.

La Ejecución del Convenio consiste en la entrega de quince (15) kits VIVIENDA SEMILLA, materiales y financiamiento de mano de obra, aspectos fundamentales para la construcción de lo módulos habitacionales, por un monto equivalente a $27.750.000

Asimismo, durante la jornada las autoridades entregaron la certificación oficial a los beneficiarios de 34 créditos otorgados por el Banco de la Gente, inversión que asciende a más de $650.000. Éstas líneas de crédito, corresponden a préstamos de libre disponibilidad para personas que no pueden acceder al sistema financiero formal y micropréstamos individuales para el financiamiento de proyectos productivos, comerciales y de servicios.

Acompañaron en el Acto, autoridades departamentales y de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *