CUIDARTE ES CUIDARNOS
16 junio, 2022
EQUILIBRIO POBLACIONAL DE PERROS Y GATOS.
1 agosto, 2022
Bajo un sol brillante y una temperatura agradable, nuestros emprendedores, artesanos, la kermes Kids, Taller de canto, integrantes de promos, espacio de gastronomía, la Biblioteca Popular, alumnos de la Tecnicatura de Enfermería, integrantes del rincón de Free Style, comerciantes que adhirieron a la convocatoria, todos, todos hicieron un aporte invalorable para este encuentro de la familia santarroseña.
👨‍👩‍👧‍👦Un encuentro especial, nostálgico, distinto, con un motivo más que importante para celebrar, se habilitaba la Puesta en Valor del mítico Salón Argentina, hoy Polo Educativo Municipal.
🎊Con un marco de colorido y un clima festivo, nuestros vecinos pudieron observar y reconocer el trabajo realizado en un espacio que brinda conocimientos para la posterior inserción laboral del jóvenes y adultos santarroseños.
🎷El espacio del encuentro fue un éxito, el Paseo Peatonal atrajo a cientos de santarroseños que con su presencia avalan esta política cultural que se ha convertido en un espacio de atracción regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *