PASCUAS FELICES EN EL EPI
20 abril, 2022
SEMANA DE VACUNACION DE LAS AMÉRICAS
2 mayo, 2022

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA EN CONTRA DEL MALTRATO INFANTIL.

Desde el Equipo de Prevención de la Municipalidad, en el marco del Día de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, trabajamos junto a la comunidad con diferentes actividades para concientizar sobre dicha temática y con el objetivo de promover los buenos tratos en la crianza y reflexionar sobre la violencia ejercida hacia niñas, niños y adolescentes.
👏El día lunes, en horas de la mañana realizamos una bandera alusiva a la fecha, acompañados por vecinos de la localidad, autoridades y representantes de diversas instituciones.
💪Por la tarde se llevó a cabo una marcha desde la Costanera del Rio Suquía hacia nuestra Plaza San Martin, con el propósito de seguir trabajando e involucrando a toda la comunidad. Nos acompaño un grupo cirquence con monociclos, zancos y acordeón, quienes fueron la atracción para nuestros niños. También en el Centro Cívico nos esperaba el Prof. Gustavo Ludueña con una clase de baile, un espacio de arte infantil a cargo de la Prof. Mariana Pérez y un stand de maquillaje artístico para los niños que participaban de la marcha, realizado por Soledad Baigorria.
🦹Entre todos, construimos una sociedad justa para nuestros niños, niñas y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *